jueves, 13 de mayo de 2010

Roca!!!!!!!



El fin de semana fuimos al Salto, Miguel el dueño de el rocodromo donde estoy entrenando que se llama Rate, mi carnal Carlos, Jonilla, la simpática Mimi y unos amigos de Miguel. Llegamos el sábado por la mañana y fuimos a la cueva del Salto donde calenté, y hice un 8a a vista precioso, con un dinámico a dos manos a una columna, se llama Violencia y luego probé a vista Bomba H un 8c pero me caí en el crux y al segundo intento la hice. Ya cansados nos fuimos a cenar a casa de Miguel que está a 5 minutos del sector.Cocinamos una carne asada buenísima alrededor de una hoguera y entre historias y risas nos fuimos a dormir bien tarde.
Al día siguiente alquilamos unos quads y nos dimos unas vueltas por el cañón viendo todo el potencial de roca que tiene. Al medio dia fuimos a otro sector llamado Las Animas donde hice algunos 8a avista y probé La guitarra de Lolo 8b+ a vista pero me lié en la sección y la encadene al segundo intento.
Mi avión partía el lunes por la tarde, llegué con mucha antelación al aeropuerto y se me ocurrió la magnifica idea de ir a que me dieran un masaje en la espalda y en los pies, me quedé tan relajado que me senté en frente de la puerta y lógicamente me dormí, ya os podéis imaginar...mi avión se fue sin mi!!
Llamé a Orqui una amiga mejicana y a Carlos Logroño que casualmente estaban de camino al aeropuerto, solucionamos el problema retrasando el vuelo, lo suficiente como para pagar una pequeña diferencia. Nos fuimos a casa de Orqui y haí me he estado quedando, fuimos a escalar dos días a Actopa donde hice un 8c al cuarto intento, se hizo de noche y la tuve que hacer al dia siguiente, tambien hice un 8a+, un 8a a vista y algunas más
El jueves por la noche cogí un autobús para volver a Monterrey y poder ver otra vez a la banda, este fin de semana toda la banda regresamos al Salto!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario