martes, 16 de noviembre de 2010

Primer 8b/+para mi padre


Este fin de semana mi padre y yo fuimos a Rodellar, el tenia en mente su gran proyecto, La Botanic que llevaba probándola unos 6 meses y este mismo domingo conseguía chapar la reunión.
Ganó la apuesta...Yo probé el 8b+ avista me caí y la hice al segundo intento.

-Que a significado para ti encadenar esta ruta? Te sentías presionado?
Ha significado lograr alcanzar otro de los retos que me había propuesto. En ningún momento me sentí presionado, todo lo contrario.

-Teh a costado mucho esfuerzo encadenarla?
No ha sido uno de los proyectos que mas rápido he encadenado, pero por otro ladoh a sido un poco duro tener que hacer 600 kilómetros para ir a probarla.

-Cual es tu próximo objetivo?
Quiero probar la Géminis un 8b+ de Rodellar que se encuentra en el sector La Bóveda, dicen que es de las vías mas bonitas de este estilo.

1 comentario:

  1. buena ese Novato que siempre nos muestra el camino a todos.....humildad, perseverancia.
    Te felicito de corazón creo que es una vía fantástica y una línea espectacular.
    Saludos Marines
    Penín

    ResponderEliminar