domingo, 1 de mayo de 2011

Finaliza el Campeonato de España de bloque!!!

En las semifinales escalé nervioso pero bien, habían 5 bloques de los cuáles hice 4 a vista. Pasé en segunda posición a la final, por delante estaba Ignasi Tarrazona y por detrás Ignacio Sanchez.Una vez en la final se me resistió el primer bloque un poco morfo... y eso me sentenció la competición debido a que el resto de bloques me parecieron excesivamente fáciles impidiendo poder luchar luchar por subir posiciones. Hice tres a vista y uno al segundo intento.Creo que un Campeonato de España no se puede decidir al fallo quien gana o no gana... Tienen que haber bloques duros de verdad y luchar por encadenarlos, desde mi punto de vista.
Por lo demás estuvo todo genial mucho publico y mucho fanatismo. Estoy muy contento de volver a estar compitiendo y de mi primer contacto después de dos años...Me hubiera gustado haber quedado mejor pero hay que ser optimista y pensar en ir paso a paso y disfrutar de la cuarta posicion.
Felicitar a Bruno por su séptimo año con el cinturón de campeón!!! Felicidades máquina!!!! El año que viene te lo pondré más dificil. jejeje

Clasificacion chicos:

1. Bruno Macias
2. Carlos Preciado
3. Ignasi Tarrazona
4. Eduard Marin
5. Ignacio Sánchez
6. José Acamer
7. Ramón Julián
8. Carlos Catarí


Clasificacion Chicas:

1. Teresa Troya
2. Eva Carro
3. Helena Alemán
4. Sara Aicart
5. Marieta Cartró
6. Carmen Alarcón
7. Raquel Lafuente
8. Diana Cabrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario