sábado, 30 de julio de 2011

12º en Briançon


Esta mañana se han celebrado las semifinales, me tocaba salir el 15. Escalado tranquilo y con muy buenas sensaciones, lastima de un error de visualizacion en el techo, haciendo una gran puerta sin pies que me a dejado cansado para seguir progresando.Me quedado las puertas de la final, por dos presas...Pero tengo que ser positivo y verlo como el mejor resultado de las ultimas tres competiciones internacionales de esta temporada.Este resultado me da motivacion para ver que realmente puedo estar en las finales y luchar por algún podium, este año.A pesar de que no puedo ir a todas las pruebas de la copa por el poco presupuesto, intentare darlo todo en las que participe.La próxima sera en Puurs (Belgica) 29 y 30 de setiembre.Ramon se a caído a dos presas del top y Jacob a encadenado.Esta tarde darán comienzo las finales alas 7:30.Fuerza Ramon!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario