domingo, 17 de julio de 2011

En Arco





 El jueves llegamos a Arco para competir en bloque Nacho,Bruno,Ignaci y yo.
Ya estaba recuperado de mi virus...La competición fue dura ya que los bloques eran muy tecnicos y duros, debido a que habían 160 competidores en la categoría masculina...Yo logré hacer un bloque avista y posicionar me el 33 .Nacho se quedo alas puertas de la semifinal en la 24 posición y a Bruno y Ignasi no les fue muy bien haciendo solo un bonus y quedando entre los 80 primeros.
Después de la competición Dani, Julio y yo pusimos rumbo a Insbruck para poder entrenar el domingo y el lunes de cara a el Campeonato en Arco que dará comienzo el jueves. Me siento mucho mejor, recuperado de el dichosos virus y esta tarde a entrenar un poco en el rocodromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario