viernes, 2 de marzo de 2012

Con la motivacion a tope!!!!!! Paciencia, la madre de....




Dicen que la paciencia, es la madre de la ciencia.
Bien, pues nosotros dos, (yo y la paciencia) hace poco que hemos sido presentados, o quizás ya nos habíamos visto antes, pero poco habíamos intimado...
Después del regreso de Etiopía las molestias de mi dedo habían mejorado bastante. Justamente, esas molestias fueron las que no me permitieron empezar a entrenar al inicio de temporada y que me han retenido hasta ahora.
Solo llegar del viaje le comenté a David que estaba listo para empezar a entrenar, y así fue... Llevo unas tres semanas de duro entrenamiento, mañana y tarde... todavía arrastro alguna ligera molestia, pero va a mejor con tratamientos y muuuuucha paciencia. Por este motivo decidimos que este año sería mejor equipar las Copas de España junto con Patxi Arocena y así tener más tiempo para fortalecer el dedo y trabajar mejor mi estado de forma para la Copa del Mundo, mi principal objetivo, junto con el Campeonato en París.
Eso sí, me gustaría poder competir en el Campeonato de España de dificultad y en la última prueba en la Fuixarda, es decir en casa.
Esta temporada me siento muy motivado, parece que cuánto más nos cuesta algo y más impedimentos se interponen en el camino para conseguirlo, las ganas de conseguirlo se multiplican por infinito. Y en este punto me encuentro dispuesto y compuesto para dar todo lo que tengo y todo lo que soy.
Así pues, a entrenar duro, por el momento es lo que toca, resina y más resina, a sembrar un poco y espero más adelante poder contaros aquí los frutos que vaya recogiendo.
Antetodo agradecer el apoyo que recibo, tanto a nivel humano como oficial, BOREAL, PETZL y BEAL, TOP30 Y PARAWOLTHEWORLD, muchas gracias!!!
Gracias por vuestro constante apoyo y inagotable paciencia. Y hablando de ella, no me puedo olvidar de dar gracias de nuevo, por tu constante apoyo, por estar siempre ahí, por tu incansable motivación y por ser como eres, gracias David!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario