martes, 13 de marzo de 2012

Dias Fanáticos! A vista en Margalef




El sábado por la noche después de la inauguración del Climbat Girona puse rumbo a Tarragona con la intención de escalar en Margalef con Pau.
El domingo fuimos al sector Racó de Coma Closa donde hice un 8a a vista y un 8a+, también probé "la Perla", 8b+ muy guapa pero la dejé para otro día ya que Pau quería probar su proyecto La Zona cero en el Laboratori. Le dió un par de pegues cayendo muy cerca del top...y yo aproveché y hice la directa de "La zona 30", 8b en un par de intentos.
El lunes fuimos al mismo sector, Pau descansaba y yo aproveché para escalar a vista. Calenté en un 8a "mortal Comba" que hice a vista luego probé el 8b de la izquierda "Bud Spencer" y también salió a vista, me notaba muy bien, las primeras buenas sensaciones de la temporada. Mas tarde le di de nuevo a vista a otro 8b más a la derecha "xiqueteta" que estaba montado y con muy buenas sensaciones también logré chapar el top, estaba que me salía y de seguido antes de que marchara el sol, cayó otro 8b a vista el de más a la izquierda que se llama Ayatollah con muy poco magnesio, " equipado por Vicens, todo un artista del equipamiento....Un día para recordar!!!!
Un 8a avista y tres 8b también avista!!!!!!
Empezamos bien la temporada, y hoy marcho de nuevo para Margalef, quiero probar algún pepino!!!! Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario