viernes, 27 de abril de 2012

A modo de...comunicado



Pues bien, tal y como os indico en el título de la entrada, esto es un mero...comunicado!
Los que me conozcais, sabreis que no soy muy dado a las tareas... como decirlo, del intelecto o... o sea, que suele costarme encontrar un momento, sentarme y escribir. Pero por el contrario, he descubierto que si me esfuerzo y me pongo a ello, tiene su qué!
Bueno, sin entretenerme más!
Que este año me he propuesto tener el blog bien actualizado, y no sólo esto, sinó que la intención es poder dejar aquí algo de mí!  No solo información objetiva de competiciones y resultados, sino poder compartir también sensaciones, inquietudes, objetivos personales...
En resumen, que llevo unas semanas muy atareadas pero sin ninguna entrada en el blog...
Y como sigo un poco atareado, pues de momento ahí va, a modo de comunicado un resumen de lo que he estado haciendo estas últimas semanas.

Me remonto unas tres o cuatro semanas atrás, y me encuentro entrenando en el plafón, con todas mis ganas y bien motivado. Pues bien al llegar a casa y sin sentir ningún tipo de dolor, puedo observar que mi dedo, (el famoso dedo donde ya había tenido molestias) empieza a adquirir un tamaño bastante mayor del que suele tener normalmente. Me levanto al dia siguiente, y el dedo, ya ni parece un dedo, tiene más bien el tamaño de otra parte del cuerpo humano. Y aunque sigue sin dolerme, empiezo a preocuparme, no lo puedo mover, y porsupuesto así no puedo entrenar. Decido ir a ver al dr. Mir, ya que tengo plena confianza en él. Tras dos ecografías, una resonancia, tres visitas, que si quizás el tendón, que si un desgarro...total, que finalmente el dedo empieza a bajar de tamaño, sin muestra de ninguna lesión y sigue sin doler!!
Parece que todo queda en un susto, y una nueva lección, y es que hay que saber escucharse y cuidarse mucho, y parece que eso solo lo recordamos cuando algo nos duele.

Casi dos semanas sin entrenar, pero no me daré por vencido! Ha llegado el día de la primera prueba de Copa de España, en Murcía, y tengo que ir a equipar. El dedo responde bien,, y la competición sobre ruedas.
A la vuelta hago una parada en Siurana para escalar el domingo, allí está Gerard, Victor... decido apretar un poco y poner a prueba el dedo, me llevo un 8a+ y un 8b, y buenas sensaciones, parece que el maldito dedo está en perfectas condiciones!!

Ahora toca el Campeonato de Cataluña de dificultad, así que pongo rumbo Tortosa para ir a equipar la competición con Félix y Pep, nos toca trabajar bien duro, ya que en un solo día tenemos que abrir 12 vías, pero todo de nuevo sobre ruedas!

Y ahora sí, parece que tendré un par de días y podré dejarme caer por Margalef.  Allí me espera "era Vella", un precioso 9a, al que le dí un pegué y me enamoró. Así que estoy un par de días por margalef rodeado de buena gente, con Rey, el Moreno, Primo.... y de nuevo, rumbo Tortosa!

Y es que este fin de semana le toca el turno a la 2a prueba de la Copa de España, y de nuevo equipar. Intentamos aprovechar al máximo la estructura que tenemos y equipamos unas vias de las que me siento bien contento, y parece que en general los competidores también. En chicos, Ramón vence de nuevo, Marco en 2º lugar y gerard en 3º. Y en chicas de nuevo, Helena, 2ª Berta, a la que se le fué un pie, y Sara 3ª.
Y...adivinad hacia donde me voy... a por Era Vella de nuevo!! la matizo un poco, y el lunes le doy un pegue con todo, tengo buenas sensaciones, y unas ganas terribles de llegar a lo más alto de la vía y poder chapar el top, parece que voy bien, y justo cogiendo el último canto, que no es pequeño, me voy para bajo. Pues nada pienso, ya la tengo, descanso y mañana cae seguro. Pues no todo es lo que parece, y al día siguiente me dispongo a darle un pegue y ya noto que las fuerzas no son lo que eran, así que nada, intento ser sensato, y descansar!
Pongo rumbo Barcelona, ya que esta semana es el Open de la Salle, y tengo un bloque por equipar y un montón de asuntillos que resolver, y mientras descanso un poco.
Pero despues de este día, sin pensarlo, pongo rumbo... era vella. Ahí están el Primo, el Moreno, Pablo, Sasha, todos motivados con el viote.
Le doy un pegue, dos pegues, tres pegues... y cuando ya nos ponemos a recoger, decido darle el último,
siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Chapo el Top de Era vella, un precioso 9a!!!!!

Está muy bien tener objetivos y motivaciones, y luchar por ellos, pensamos que eso es lo que nos llevará a la felicidad, pero estoy aprendiendo que lo más importante, es saber disfrutar del camino!!!

2 comentarios:

  1. ÀNIMOS EDU!! con todo... y ENHORABUENA!!! eres un titán!! inhumano!!! A MUERTE CON TODO!! (ganas de leerte un montón!!!) un bszo!

    ResponderEliminar
  2. una entrada muy motivadora, a seguir asi fanático y suerte con tus proyectos en general, salut (eso si que dolor de ojos el fondo negro letras blancas)

    ResponderEliminar