jueves, 24 de mayo de 2012

Copa de España en Barcelona


Este sábado se disputa la última prueba de la Copa de España de dificultad en Climbat "La Foixarda" De seguro será una emocionante competición donde veremos en acción a lo mejor del panorama nacional e internacional, Ramon Julian, quien ya la tiene asegurada matemáticamente por puntos. Luchando por la segunda posición se encuentran Gerard Rull, Marco Jubes y Dani Moreno será un duelo de titanes, a cuál más fuerte! Ánimo chicoooos!!!
Tambien competirá Víctor Esteller quien sale de una lesión en un dedo pero ya esta totalmente recuperado y viene con carrerilla!!!! Pablo Barbero, El Primo....VAMOOOS!!!!!!!
En cuanto a chicas será otro espectáculo con escaladoras como Berta Martí, Helena Alemán, Sara Aicart...
En cuanto a mi, estoy super motivado por competir ya que en las dos anteriores competiciones estuve equipando y viendo los toros desde la barrera.
Y aunque me agrada esto de montar e imaginar rutas, el trabajo del equipador no es nada fácil, requiere de experiencia, cabeza... He aprendido mucho en estos aspectos y creo que me ha reforzado como competidor, si más no, me ha puesto la motivación a topee!
Esta será mi primera competición nacional este año con el único objetivo de rodar para el Campeonato de España de dificultad en Gijon, que es un título que se me resiste.
Y por supuesto pasarlo bien y escalaaaaar!

Más info en: www.top30.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario