miércoles, 31 de octubre de 2012

Por fin sale el sol!


 Hace un mes y medio desde el dia que escuché partir la polea en el Campeonato del mundo en París y a día de hoy puedo decir que que vuelve a estar consolidada y ya puedo empezar mi camino vertical.
La recuperación ha sido muy rápida gracias al trabajo de los doctores Mir y Fonts, me intervinieron tan solo tres días después de la lesión haciendo una vez mas un gran trabajo. Quiero aprovechar para darles las gracias por su paciencia y su apoyo incondicional.
Poco podía hacer después de la intervención, ya que el Doctor Mir me conoce bien y decidió enyesarme todo el brazo me lo inmovilizó totalmente...Todo un acierto!!!
Ni siquiera podía correr para evitar la sudoracion y acelerar el proceso de cicatrizacion.
Han sido seis semanas sin poder jugar con mi amiga, la gravedad... Y eso me a dado mucho que pensar.
He tenido tiempo para meditar y darle un nuevo enfoque en como vivir la escalada, mis objetivos...

Alguno de estos objetivos está ya al caer, este 13 de Diciembre ponemos rumbo Venezuela para dar lugar a un viage de aventuras y liberaciones en Big Wall. Se trata de el Pico Espejo situado en Merida, una pared de granito y otro muro en Colombia que también nos gustaría visitar, Rutaca Wua Blanco.
Ya hace casi un año de mi ultima aventura en Ethiopia junto con Toti y Marcos donde abrimos y liberamos dos rutas, Arenas Movidizas 7b+, 350m y Costa Brava 8a, 850m.
Esta vez se suma un nuevo miembro a nuestro equipo que nos aportara buenas energías, risas y eficacia en la escalada. Se trata de un gran amigo Dani Moreno, quien me dijo, " no me perdería este proyecto por nada del mundo!!!

Ahí vamos equipoooo!!!
 



3 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría contactar contigo, de qué forma puedo hacerlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, te paso mi email;edumarinclimbing@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. a muerte titanacoooooooos mucha suerteeee y ya sabes...... traeme algun recuerdo primicooooooo

    ResponderEliminar